Llega la primavera con propuestas frescas en los Centros Culturales de Calvià

Daza del vientre

Estrenamos estación y con la primavera vienen las ganas de cambios y también la última oportunidad de apuntarte antes del verano a una actividad de los Centros Culturales de Calvià que presentan una interesante propuesta de talleres y cursos.

Los días se alargan y, aunque tengan las mismas horas, parece que tenemos tiempo de hacer más cosas; el día da más de sí y nos sentimos con ganas de emprender nuevos proyectos. Así que las propuestas de los Centros Culturales pueden ser una buena opción. Tenemos infinidad de ofertas donde elegir, desde la relacionada con las habilidades tecnológicas a las más artísticas, o de mantenimiento del cuerpo y la mente.

Abro el folleto de las actividades de los Centros Culturales de Primavera y realmente no sé por dónde empezar. Se acerca el verano y alguna actividad de ejercicio físico me vendría perfecta para ponerme en forma: baile moderno,  danza del vientre, relajación muscular, salsa, flamenco, breakdance, sevillanas, expresión dinámica, baile de salón… ¿A qué me apunto?

Por otro lado tampoco me iría mal empezar a aprender o refrescar algún idioma, que en Calvià ya se sabe, llega el verano y nos inundan los turistas preguntándonos, dónde está tal sitio, si conocemos algún lugar para comer bien o tomar algo, dónde está la playa, o donde puedo comprar una crema, que mira como me he puesto la cara con el sol. Así que mirando la oferta tengo para escoger: ruso, inglés, alemán. ¿Cuál elijo?

También debería ponerme al día sobre novedades informáticas y he visto que hay diferentes niveles en talleres que pueden adaptarse a mis necesidades.

Aunque lo que realmente me gustaría es hacer algo más creativo como guitarra, pintura, restauración y pintura de muebles, o escritura creativa. Siempre me ha apetecido potenciar mi vena artística. Incluso algo de labores como bordados y calados, corte y confección o labores y manualidades para customizar mi ropa. He visto en las Fiesta de Final de Talleres que hacen en junio verdaderas virguerías realizadas en algunos de esos talleres.

Aprovechar el tiempo libre en actividades productivas que pueden ayudarme en mi día a día, y a la vez relacionarme con otras personas o simplemente pasar un rato agradable y divertido en los Centros Culturales cercanos a mi domicilio es muy buen plan.

Además también hay ofertas para los más pequeños: baile, teatro, pintura, inglés, manualidades.

Los Centros Culturales ofrecen a sus alumnos y público interesado la posibilidad de participar en alguno de los talleres culturales y artísticos que programan pero también mantener informado al público de los acontecimientos,  eventos, noticias y demás actividades relacionadas con la cultura y sus diferentes manifestaciones realizadas en el municipio. Siempre intentando crear un ambiente agradable para todos.

Los Centros Culturales se ofrecen como como complemento de tu formación educativa e integral como ser humano y brindan a los alumnos la oportunidad de abrirse a experiencias enriquecedoras y formativas.

Me voy ahora mismo a mi Centro Cultural más cercano a informarme de horarios, precios y requisitos para acceder a los cursos y talleres que más me interesan y os dejo aquí el folleto de las propuestas para esta primavera.

Folleto  Cursos y talleres Centros Culturales  Primavera 2014

Folleto Cursos y talleres Centros Culturales Primavera 2014

 

3 comentaris

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s